PLANTAS DEL SUEVE

Te ayudamos a elegir colores

Heucheras

Las Heucheras son plantas perennes originarias de norteamérica que destacan por sus hojas de extraordinario colorido y su delicada floración. 

En los últimos años estas plantas están teniendo una difusión y reconocimiento entre los amantes de las plantas casi similar al que tuvieron en su momento los tulipanes, apareciendo todos los años en el mercado nuevas variedades obtenidas por cruces e hibridaciones entre las especies de este género.

Hojas de Heucheras


Pocas plantas herbáceas presentan tanta riqueza de colorido.  Esta característica y su adaptabilidad a diferentes estilos y utilizaciones en el jardín hacen de las heucheras ser plantas muy recomendables para una primera linea en parterres y borduras  y combinadas con otras plantas vivaces o de temporada.

Imagen propiedad de Terra Nova Nurseries: www.terranovanurseries.com/growers/heucheramahogany-p-140.html

En macetas, solas o combinadas entre sí o con plantas de vegetación de contraste,  crean efectos inigualables para adornar entradas, porches y terrazas.

En el vínculo que incluimos aquí puedes descargar un listado con las variedades que normalmente tenemos en existencias. Se muestra el tamaño adulto de cada variedad y también al exposición más recomendable por su tolerancia al sol.  

Heucheras. Mayo 2.020
Heucheras Tarifa PVP 01-05-20.pdf (59.62KB)
Heucheras. Mayo 2.020
Heucheras Tarifa PVP 01-05-20.pdf (59.62KB)


En este momento -mayo de 2.020- hemos agotado casi todas las variedades disponibles por lo que la columna de disponibilidad en este listado está vacía. No obstante nos quedan aún pequeños stocks de algunas variedades. Si quieres hacernos un pedido te sugerimos que nos envíes un mensaje para comprobar qué variedades nos quedan en ese momento. En el plazo de un mes aproximadamente tendremos una nueva partida, ahora en producción. En cuanto esté lista para su venta actualizaremos este listado.

Te mostramos a continuación una selección de variedades que tenemos  normalmente  en el vivero. Y si no conocías las Heucheras  y te invitamos a descubrir estas maravillosas plantas. Comprobarás por qué las nuevas variedades están obteniendo premios en los mejores certámenes de plantas y exposiciones de jardinería del mundo.


 

 

Mapa
Llamada
Email