PLANTAS DEL SUEVE

Te ayudamos a elegir colores

Lo nuevo en Heucheras

Heuchera Lemon Supreme

Esta nueva variedad de Terra Nova Nurseries es capaz -según sus obtentores- de soportar el pleno sol, situación difícil para la gran mayoría de las Heucheras de color amarillo.

En nuestra opinión esta resistencia no debe ponerse a prueba, no por el riesgo de quemarse, sino porque esta gama de tonalidades se aprovecha mejor para crear puntos de interés en zonas en sombra o semi-sombra, situación en la que resaltan más los colores claros

En contraste con variedades de hoja oscura, como la Obsidian, logra efectos muy llamativos en arriates y también combinadas en macetas.

Heucherella Alabama Sunrise

Las Heucherellas son híbridos entre las especies del género Heuchera y las del género Tiarella. Estas últimas son plantas herbáceas cubresuelos, también originarias de norte-américa.  Las características ornamentales de estos híbridos combinan lo mejor de sus progenitores, la riqueza de colorido de las Heucheras con la capacidad cubridora de lasTiarellas y la presencia en estas últimas de colores diferentes en el centro y borde de sus hojas.

Esta "Amanecer en Alabama" tiene durante la primavera y verano colores desde el verde lima al amarillo limón con los nervios marcados en  rojo bronceado. En otoño todo cambia para desplegar una gama diferente de tonos cobrizos y rosados. 

Esta nueva incorporación a nuestro catálogo suma otra posibilidad de elección entre las plantas cubresuelos que aportan luminosidad en zonas de sombra. 

En la siguiente galería puedes ver la colección de Heucheras y Heucherellas de podemos ofrecerte esta campaña. 


Mapa
Llamada
Email