PLANTAS DEL SUEVE

Te ayudamos a elegir colores

Lo nuevo en Hortensias

Hydrangea Runaway Bride ®

El nombre comercial de esta nueva Hydrangea, Hortensia Guirnalda "Novia a la fuga", nos evoca imágenes relacionadas con sus características: su color blanco puro, el movimiento de sus ramas cargadas de flor a comienzos del verano y su carácter persistente, como la protagonista de la película del mismo nombre.

Por su novedad en el mundo de las hortensias, su particular belleza, y sus notables cualidades, obtuvo el primer premio del Chelsea Flower Show 2.018

Su obtentor, el japonés Ushio Sakazaki, ya se hizo famoso con uno de los frutos de su trabajo, la Petunia Surfinia®, presente hoy en balcones y terrazas de todo el mundo. Seguro que a esta Novia a la fuga la veremos también por aquí y por allá, con su vestido blanco y su vibrante energía. 


  • Hydrangea Runaway Bride 1
  • Hydrangea Runaway Bride 2
  • Hydrangea Runaway Bride 3
  • Hydrangea Runaway Bride 4
  • Hydrangea Runaway Bride 5
  • Hydrangea Runaway Bride 6

Para conocer más de esta nueva y sorprendente variedad entra en nuestra sección de hortensias o visita su propia web, donde se muestra con todo su despliegue nupcial.

Los árboles de hortensia

A partir ahora, por fin, ya podemos ofrecerte las Hydrangea paniculata en forma de arbolito.
Estas hortensias, que florecen a mediados del verano cuando las variedades clásicas se han marchitado, son especialmente llamativas formadas como arbolitos. 
Espectaculares para poner en macetas en un porche a ambos lados de la entrada o para plantar en el jardín enmarcando un camino.
Te ofrecemos ahora 
como arbolitos dos de las mejores variedades, Limeligth y Vanille Fraise con un tronco de un metro y una copa rebosante de sus magníficas flores. Si nunca habías visto un árbol de hortensia, ¡prepárate para la sorpresa!


Hydrangea Macrophylla Miss Saori ® 

Ya podemos presentarte a Miss Saori, una hortensia de flores dobles bicolores que además tiene características reflorecientes y  bonitos tonos púrpura en la vegetación, sobre todo en la primavera y el otoño. Por sus especiales características Miss Saori obtuvo el primer premio en el Chelsea Flower Show del año 2.014.

En nuestra experiencia de cultivo ha demostrado ser una variedad temprana, resistente a pleno sol en condiciones atlánticas y con flores de larga duración y extraordinariamente llamativas.  

Miss Saori nos demuestra que las conocidas hortensias todavía pueden darnos muchas y agradables sorpresas.

  • Hydrangea macrophylla Miss Saori 1
  • Hydrangea macrophylla Miss Saori 2
  • Hydrangea macrophylla Miss Saori 3

Hydrangea paniculata Candlelight ®

Cuando esta reciente variedad llegó al mercado creímos en un primer momento que no aportaba nada diferente a lo que ya conocíamos y teníamos en el vivero, las excelentes Limeligth ®, Vanille Fraise ®, Sundae Fraise ® y Pinky Winky ®.

Sin embargo al ver la evolución de las primeras plantas que recibimos, el tamaño y la elegancia de sus flores, el sorprendente color crema con el que nacen, su cambio de color con el tiempo y el vigor y fortaleza de los tallos rojos, nos dimos cuenta que realmente merecía la pena incluir esta entre las mejores variedades que ofrecemos a nuestros clientes.  

  • Hydrangea paniculata Candlelight 1
  • Hydrangea paniculata Candlelight 2
  • Hydrangea paniculata Candlelight 3


Hydrangea quercifolia Ruby Slippers

Por primera vez podemos ofrecerte la Hydrangea quercifolia Ruby Slippers. Un arbusto magnífico, tanto por sus bonitas hojas -que se colorean de tonos rojos en el otoño- como por la floración con panículas por encima de la vegetación y que se tiñen de tonos rosa rubí al final de la estación. 

Hasta ahora disponíamos de las variedades de flores blancas Alice, Snow Flake y Snow Queen. Ahora ya podemos disfrutar de esta maravilla entre las hortensias de hoja de roble. Seguro que nos alegrará el otoño,

Hydrangea quercifolia Ruby Slippers


Mapa
Llamada
Email