PLANTAS DEL SUEVE

Te ayudamos a elegir colores

Lo nuevo en Cornus

Cornus kousa, nuevas variedades

Las variedades del Cornus kousa, la especie asiática de los cornejos de flor, son sin duda unos de los arbolitos más elegantes en nuestra oferta. Florecen algo más tarde que los Cornus florida (la especie norteamericana),  tienen un período de floración más prolongado y el color otoñal es frecuentemente más vivo y radiante, Estas características,  junto con su resistencia a los mildius, les hacen altamente recomendables.

Para quien no haya visto nunca un Cornus en flor es difícil explicar la particular elegancia que muestran en la primavera con los pétalos con textura de seda y sus colores pastel matizados.

Hemos añadido esta campaña tres nuevas variedades de Cornus kousa y así ampliamos las opciones dentro de nuestra selección de los mejores cornejos de flor.    

  • Cornus kousa Radiant Rose
  • Cornus kousa Capuccino
  • Cornus kousa Galilean

Cornus x rutgan Venus ®

Añadimos a nuestra colección de Cornus el Venus, un híbrido obtenido en la universidad de Rutgers en New Jersey, EEUU.  Destaca por su vigor y resistencia a las enfermedades y por sus magníficas flores blanco nieve de gran tamaño  

Es un arbolito espectacular cuando florece en la primavera y pero también en el otoño cuando despliega sus cálidas tonalidades en las hojas. Por todo ello ha recibido múltiples premios en ferias y exposiciones.

Más información en la web de los obtentores: http://agproducts.rutgers.edu/dogwood/venus.html

  • Cornus Venus
  • Cornus Venus in Baden-Baden - Germany
  • Cornus Venus 2


Mapa
Llamada
Email