PLANTAS DEL SUEVE

Te ayudamos a elegir colores

Heucheras

Las Heucheras son plantas perennes originarias de norteamérica que destacan por sus hojas de extraordinario colorido y su delicada floración.

En los últimos años estas plantas están teniendo una difusión y reconocimiento entre los amantes de las plantas casi similar al que tuvieron en su momento los tulipanes, apareciendo todos los años en el mercado nuevas variedades obtenidas por cruces e hibridaciones entre las especies de este género.

Hojas de Heucheras


Pocas plantas herbáceas presentan tanta riqueza de colorido.  Esta característica y su adaptabilidad a diferentes estilos y utilizaciones en el jardín hacen de las heucheras ser plantas muy recomendables para una primera linea en parterres y borduras  y combinadas con otras plantas vivaces o de temporada.

Imagen propiedad de Terra Nova Nurseries: www.terranovanurseries.com/growers/heucheramahogany-p-140.html

En macetas, solas o combinadas entre sí o con plantas de vegetación de contraste,  crean efectos inigualables para adornar entradas, porches y terrazas.

Mostramos a continuación una selección de variedades que hemos producido para esta temporada y te invitamos a descubrir en nuestro vivero estas maravillosas plantas. Comprobarás por qué las nuevas Heucheras están obteniendo los primeros premios en los mejores certámenes de plantas y exposiciones de jardinería del mundo.