PLANTAS DEL SUEVE

Te ayudamos a elegir colores

Nuevas plantas en nuestro vivero

Arces del Japón

Para esta campaña hemos añadido a nuestra oferta de Arces del Japón un grupo de variedades espectaculares y poco frecuentes en los viveros.  Te invitamos a venir a descubrirlos. Avisamos que va a resultar difícill elegir el más bonito, pero cualquiera de ellos aportará un toque especial a  tu jardín.

Puedes ver algunas de las variedades que tenemos ahora en la siguiente galería:

Peonías

Tenemos nuevas variedades de peonías, entre ellas las nuevas peonías Itoh, híbridos entre las peonías vivaces P. lactiflora  y las arbustivas P. sufruticosa.

Destacan por sus magníficas flores de gran tamaño con un perfume extraordinario y son rústicas y vigorosas. Pierden la vegetación en invierno pero cundo brotan son fuertes, floriferas y con fuertes tallos de flores que resultan magníficas para ramos de flor cortada.

Te mostramos a continuación algunas variedades que tenemos disponibles en esta campaña.

Plantas vivaces

Al margen de su escaso empleo es nuestros jardines, principalmente por desconocimiento, siempre hemos mantenido nuestra producción de plantas vivaces para la formación de arriates o borders de estilo inglés. No hay forma de conseguir el efecto de estallido de color en primavera con un estilo de composición libre y naturalizado sin contar con las plantas vivaces.

Entre las especies y variedades que podemos ofrecerte  presentamos aquí algunos ejemplos de plantas que destacan por su color y generosidad en la floración.